Macri quiere que toda la Argentina termine enamorada de Christine … Lagarde

Debo confesar que con Christine (Lagarde) hemos empezado una gran relación, que espero que funcione muy bien y que termine con toda la Argentina enamorada de Christine”, resaltó el presidente Mauricio Macri tras la gala, en la que el jefe de Estado recibió un premio por parte del think tank Atlantic Council.
Durante la cena realizada anoche por Atlantic Council en el centro de eventos Cipriani, el presidente Macri fue nombrado “Ciudadano Global 2018”.
“Desde el comienzo de mi Gobierno hemos apostado a una integración estratégica y a mantener relaciones maduras con el mundo”, destacó el mandatario argentino al recibir la distinción.
En el evento de premiación, el mandatario estuvo acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada, pero también compartió la mesa con Lagarde.
“La Argentina decidió cambiar. Cambiamos porque entendimos que no podíamos dejar que el populismo afectara profundamente a nuestra sociedad”, señaló el jefe de Estado luego de ser reconocido con el Global Citizen Award.
Atlantic Council entrega esta distinción a aquellos líderes mundiales que con su tarea contribuyen a fortalecer la cooperación internacional y la relación transatlántica.
Macri consideró además que este galardón es “un reconocimiento al pueblo argentino por el coraje” para evitar que el país se convirtiera “en otra Venezuela”.
“Estamos llevando adelante nuestra tarea para resolver problemas estructurales de los últimos 15 años, tales como el déficit fiscal, la falta de reglas claras y la falta de independencia del sistema judicial”, resaltó.
Además, el Presidente destacó que actualmente existan en el país condiciones favorables para invertir en múltiples sectores, como las energías renovables y no convencionales, la minería, la producción de alimentos y el turismo, se informó oficialmente.

La líder empresarial y filántropa, Adrienne Arsht, quien es la vicedirectora ejecutiva del Atlantic Council, presentó al presidente Macri y señaló que ella tiene un “enamoramiento” con el mandatario argentino, recordó su pasado como Presidente de Boca y lamentó el resultado del superclásico contra River. “Esta noche honramos su profundo compromiso de implementar las reformas necesarias para poner a Argentina en un camino más próspero y sustentable”, comentó Arsht. Macri, en un tono distendido le señaló que: “Olvidó mencionar que soy un gran bailarín. Por favor no lo olvide la próxima vez“.y entonces sacó a bailar a Arsht en el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Hola! 👏 En que te podemos ayudar?