Finocchiaro cuestionó el Paro de la CGT: “son cuestiones eminentemente políticas”

No está muy clara la consigna del paro. Hay marchas, movilizaciones. Con ese tipo de cuestiones no se construye un país”, sostuvo el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro.
En declaraciones a la prensa tras la reunión de Gabinete en la Casa Rosada, el integrante del Gabinete remarcó que “este tipo de eventos, paros, marchas, movilizaciones, cuando se hacen con consignas generales, remanidas, clichés, no ayudan, no construyen un país”.
En ese sentido, el dirigente del PRO definió a las medidas de fuerza de la CGT como “cuestiones eminentemente políticas” y agregó: “Inclusive en algunos casos para definir internas de determinados sectores gremiales”.
Finalmente, el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología destacó que “siempre hay conversaciones” con el movimiento obrero, aunque desestimó la posibilidad de que esos contactos puedan lograr que se levante el paro general.
¿Se acuerdan de algún paro que se haya levantado?”, finalizó el funcionario nacional.
La CGT realizará el próximo martes el cuarto paro general en lo que va de la gestión de Mauricio Macri al frente de la Casa Rosada: anteriormente, la central obrera había llevado adelante medidas de fuerzas de este tipo el 6 de abril y 18 de diciembre de 2017 y el pasado 25 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Hola! 👏 En que te podemos ayudar?