Intendentes peronistas del conurbano definen el perfil que tendrán los candidatos a presidente y gobernador

A un año de los comicios para renovar autoridades ejecutivas a nivel nacional y provincial, los mandatarios de los principales distritos del Conurbano avanzaron en lo que será el delineamiento del perfil que tendrán que tener los postulantes.
En ese sentido, los jefes comunales coincidieron que el candidato peronista a la Casa Rosada “tendrá que tener un conocimiento concreto de la Provincia y un diagnóstico, propuestas y soluciones integrales que hagan eje en la reactivación de la economía y la creación de trabajo para mitigar el estado de crisis”.
“La propuesta de reactivación tendrá que contener un plan integral que contemple los intereses y las necesidades de Buenos Aires y puntualmente la optimización de las autonomías y la descentralización de los municipios, como así también el impulso de las PyMEs como motores de la economía y, al mismo tiempo, proyectar una revisión de los aportes que envía la Provincia y la Nación”, coincidieron en un encuentro realizado días atrás en Ituzaingó.
Asimismo, respecto a la figura que competirá con el sello del PJ para suceder a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, establecieron que “tendrá que ser una mujer o un hombre preferentemente de la Provincia de Buenos Aires” y señalaron que prefieren que sea “un intendente, alguien acostumbrado a gobernar y con real peso territorial“.
El candidato será acompañado además por un programa que apunte a salir de la crisis que dejará Cambiemos, con eje en la reactivación económica y la generación de empleo“, añadieron. .
Y concluyeron: “Para volver a ganar con el peronismo sólo no alcanza, sino que hay que construir un frente nacional. El peronismo tiene la responsabilidad de estar unido para dar respuestas al pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Hola! 👏 En que te podemos ayudar?