Vidal se reúne con intendentes y representantes religiosos por la cuestión social

Me reuní con intendentes, con la Iglesia Católica, con evangelistas”, remarcó la gobernadora María Eugenia Vidal al comentar cómo viene siguiendo la complicada situación social, al tiempo que destacó que en la provincia “el trabajo de reforzar partidas sociales se viene haciendo desde marzo, porque nos fuimos adelantando a esas demandas”.
Y agregó: “Todos (los gobernadores) tenemos que poner más de nuestros recursos para la cuestión alimentaria, que es lo más urgente”.
En una entrevista con Canal 13, destacó que el Gobierno nacional “anunció refuerzos de la AUH” y que “7 de cada 10 chicos en situación de pobreza reciben la AUH”.
La gobernadora se pronunció así luego de que intendentes peronistas le metieran presión al decidir convocar a referentes de la Iglesia y a sectores productivos en busca de evaluar medidas para enfrentar la crisis.
Por otro lado, sobre el conflicto salarial con los gremios docentes, Vidal dijo que “hubo 18 reuniones y 9 propuestas” y que va a seguir “convocándolos” a los sindicatos, pero planteó que “este año todos los argentinos atravesaron dificultades en sus paritarias porque la inflación no fue la esperada y en ningún otro caso se dieron paros de esta magnitud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Hola! 👏 En que te podemos ayudar?