Macri encabezó la reunión de coordinación junto al recuperado Dujovne

Luego de participar del acto de apertura de la Jornada Nacional del Agro 2018, el presidente Mauricio Macri regresó a la Casa Rosada donde se reunió con los ministros junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti.
El propio jefe de Estado, sonriente, publicó a través de su cuenta de la red social Twitter la foto donde se lo ve sentado a su izquierda ente el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y Dujovne.
El titular del Palacio de Hacienda fue asistido en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, lugar del que le dieron el alta ayer, luego de haber permanecido por 14 horas, luego que le practicaron una “angiotomografía de tórax y abdomen” y una “coronariografía” con “resultados normales”.
Del encuentro encabezada por el Presidente que tuvo lugar en horas del mediodía en el Salón de los científicos participaron además, los ministros de Desarrollos Social, Carolina Stanley; Educación, Alejandro Finocchiaro; de Transporte Guillermo Dietrich y Defensa, Oscar Aguad; en presencia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Hola! 👏 En que te podemos ayudar?