Carrió celebró la salida de Lorenzetti y dijo que se “terminó la impunidad y la extorsión”

Esto es un milagro, terminó la impunidad y la extorsión”, destacó la legisladora del oficialismo, que mantiene un enfrentamiento con el juez de la Corte, a quien denunció en varias oportunidades.
Tras conocerse la noticia de la salida de Lorenzetti de la presidencia del máximo tribunal del país, que ahora será ocupada por Carlos Rosenkrantz, Carrió recordó: “Yo lo vengo denunciando desde el gobierno de Cambiemos y desde antes, desde hacía 10 años”.
“¡Gracias a Dios! Terminó la impunidad y la extorsión. No es más presidente, que es quien administra la Corte. ¡Es un milagro! ¡No sabía que podía ocurrir!”, enfatizó la diputada nacional. “Déjenme disfrutar. La crisis se superó”, expresó y completó con la ilusión de que termine la crisis económica. “La economía va a estar muy bien en julio del año que viene”.
Carrió se expresó así en declaraciones a la prensa al salir de la Bolsa de Cereales, donde participó del Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial, junto al presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto.
Al ser consultada sobre a quién quería como nuevo presidente – todavía no se había confirmado la elección de Rosenkrantz-, la diputada nacional evitó decirlo, pero resaltó su alegría por la salida de Lorenzetti y lo anotó como una victoria personal.
La socia de Cambiemos había denunciado judicialmente en varias oportunidades a Lorenzetti y también había pedido su juicio político en la Cámara de Diputados, al acusarlo de hacer inteligencia y orquestar maniobras para desestabilizar al Gobierno.
Terminó el ciclo de Lorenzetti como presidente de la Corte Suprema. Esperamos que esta nueva etapa se corone con la independencia de sus jueces, la transparencia de sus recursos y la ausencia de apetito político de sus miembros. Así construiremos la República que nos merecemos”, señaló, por su parte, la diputada nacional de la CC Paula Oliveto en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Hola! 👏 En que te podemos ayudar?