Mestre advierte que al candidato a gobernador lo resolverán los cordobeses no un dedo desde CABA

Al candidato a gobernador lo resolveremos los cordobeses. No habrá dedo desde Buenos Aires”, afirmó el intendente de Córdoba Ramón Mestre, quien defendió la “idiosincracia” local.
El jefe comunal advirtió: “los dirigentes de Cambiemos provinciales no esperamos el dedo de nadie”.
“Ya somos grandes. Estamos trabajando fuertemente en una nueva alternativa que los cordobeses necesitan. Y esto no es mandarle un mensaje a nadie. Va en el sentido de fortalecer a Cambiemos. En Córdoba no hay plan B desde Buenos Aires, porque tenemos nuestra idiosincrasia. Al candidato a gobernador lo resolveremos en Córdoba“, advirtió.
Mestre destacó que “los cordobeses vamos a decidir a nuestro candidato a gobernador” y afirmó que los dirigentes del oficialismo nacional están “trabajando en eso”.
“Este Cambiemos a la cordobesa es sumar a otros sectores. Lo tenemos que resolver nosotros, y con consenso. Hay que tener actitudes de grandeza. Y si no se puede acordar, aunque no tenemos internas abiertas, nos podemos poner de acuerdo y conformar una interna, que cada uno se presente, y que los cordobeses decidan”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Hola! 👏 En que te podemos ayudar?