Pichetto y Solá se reunieron en el Senado y dialogaron sobre la situación económica y la reconstrucción del peronismo

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de Pichetto en el segundo piso del Senado y lo definieron como “un reencuentro entre dos dirigentes del peronismo“, dado que en el último tiempo mantuvieron posturas bastante diferentes frente al Gobierno.
No obstante, en esta ocasión coincidieron en el diagnóstico de la situación económica del país y alertaron sobre la “preocupante ausencia de una política concreta y efectiva que defienda el trabajo argentino“, al tiempo que subrayaron “el fuerte impacto negativo de la crisis en el salario de los trabajadores”.
“Analizamos los diferentes escenarios posibles que se le presentan a la Argentina en el corto y mediano plazo”, manifestaron los legisladores al término de la reunión, en la que también la situación del peronismo fue un tema de conversación.
En este sentido, el senador y el diputado indicaron que pudieron charlar “sobre la situación del partido y la necesidad de avanzar en su reconstrucción”, en momentos en que el peronismo aparece fragmentado.
Tanto Pichetto como Solá expresaron en los últimos meses su intención de ser precandidatos a Presidente el año próximo en el marco de un espacio peronista que todavía no está definido.
Mientras que el senador rionegrino se muestra tajante en su opinión de impulsar una construcción separada del kirchnerismo, Solá se ha manifestado más abierto a conversar con el sector que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Hola! 👏 En que te podemos ayudar?