El embajador argentino en México recibió a la Fragata Libertad en bermudas

El embajador argentino en México, Ezequiel Sabor, recibió a los marinos que llegaron a Veracruz, donde la Fragata Libertad participó de la tercera edición de “Velas de Latinoamérica”, uno de los encuentros náuticos más importantes de la región.

Allí Sabor apareció en bermudas y zapatillas dando la mano a la tripulación del buque que incluye a los estudiantes de marina, que como es tradición hacen su último año en la Fragata, lo que generó reacciones negativas en las redes entre colegas y militares.

La embajada argentina en México informó que la agenda formal del evento incluía únicamente actividades náuticas, motivo por el cual el Embajador Sabor se encontraba con vestimenta deportiva y no la etiqueta que merece un almuerzo en la histórica Fragata. Pero, que en el desarrollo de la actividad, súbitamente se organizó un almuerzo que “el Embajador decidió aceptar por la honra de compartir un momento de camaradería con la tripulación del Buque Escuela”; y que posteriormente se dio a conocer que el acto contaría con formación militar y cobertura de medios.

En ese sentido se informó que la recepción oficial a bordo de la Fragata tuvo lugar esa noche y el Embajador Sabor asistió con vestimenta formal y brindó unas palabras de agradecimiento y respeto por el buque insignia, solicitando un minuto de silencio en memoria de los 44 tripulantes del ARA San Juan, tal como lo ha manifestado esta representación en su oportuno momento.

Sabor, no es diplomático de carrera, es un dirigente del PRO, que supo ser subsecretario de Trabajo de la Ciudad, vinculado con el sindicalismo peronista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Hola! 👏 En que te podemos ayudar?