Schiavoni confía en las medidas adoptadas por el Gobierno y destacó el apoyo del mundo

Estoy confiado en que las medidas adoptadas van en la línea de solucionar de raíz los problemas, de que podamos asentarnos sobre bases sólidas de una vez por todas en la argentina, y creo que están dadas las condiciones para que ello ocurra“, manifestó el senador misionero del PRO Humberto Schiavoni.
Hay que resaltar el acompañamiento que el mundo nos está dando, confiando en el liderazgo de (el presidente) Mauricio Macri, confiando en que vino para realizar un cambio profundo y que obviamente estos cambios siempre tienen dificultades”, añadió.
El presidente Mauricio Macri afirmó ayer que tiene claro el camino para salir de la crisis que vive el país y estabilizar la macroeconomía, y advirtió que no hay lugar para timoratos, al cerrar la 24 Conferencia Anual de la UIA.
Vi muy bien al presidente en su discurso ante la Unión Industrial, con mucha convicción, transmitiendo seguridad en lo que estamos haciendo”, expresó Schiavoni.
Veo una gran madurez y una gran generosidad en la dirigencia política en general, sobre todo en los gobernadores que están trabajando con el ministro (del Interior, Rogelio) Frigerio para poder tener un presupuesto equilibrado”, señaló.
Tenemos que confiar en que los resultados van a aparecer.
Los argentinos tenemos elementos como para confiar en este camino y para afrontar las dificultades que su andar conlleva”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Hola! 👏 En que te podemos ayudar?