Asoma una opción electoral: Urtubey, Massa, Manzur, Pichetto y Lavagna compartirán un acto político

Los dirigentes opositores se mostrarían juntos el 9 ó 10 de septiembre durante un evento, en lo que sería la primera aparición juntos en plan electoral.
La idea era hacer este encuentro en octubre o incluso a finales de año, pero la situación económica de la Argentina aceleró el plan.
Por su parte, Sergio Massa ya comenzó con una serie de actividades y reuniones de cara al 2019: el jueves pasado fue recibido en Chubut por el gobernador Mariano Arcioni y a la noche se reunió con empresarios de primer nivel, muchos de ellos que acompañan aún al gobierno nacional.
Días atrás, el líder del Frente Renovador y Pichetto fueron invitados por un grupo de mandatarios provinciales del PJ a participar de una jornada de debate en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
El ex intendente de Tigre busca posicionarse como uno de los dirigentes peronistas no alineados al kirchnerismo y por esta razón tiene planeado un fuerte cronograma de viajes por la Argentina: el objetivo es visitar al menos un distrito por semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Hola! 👏 En que te podemos ayudar?